bradley cooper irinaAFPX31412411 - Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras 4 años de relación
Bradley Cooper e Irina Shayk.

Luego de 4 años de noviazgo y una hija, la supermodelo rusa Irina Shayk y el actor estodounidense Bradley Cooper han terminado su relación. Así lo confirmó la revista People.

Shayk, de 33 años, y Cooper, de 44, iniciaron su relación en 2015, poco después que la modelo terminara su relación de 5 años con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y que Cooper se separara de la modelo Suki Waterhouse, 20 años menor que él, con quien mantenía una relación.

Shayk y Cooper tienen una hija de dos años llamada Lea De Seine.

Su relación se mantuvo muy discreta y alejada de los titulares. En febrero de este año, la modelo le dijo a la edición británica de revista Glamour que ella prefería mantener su romance fuera del foco de atención. “Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal”, comentó.

bradleyirinaAFPX30857272 - Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras 4 años de relación
Debido a sus nominaciones por la película A Star Is Born, el actor acudió junto a Irina a las ceremonias de entrega de premios.

La ruptura se da pocos meses después de que surgieran rumores de romance entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga, su co protagonista en la cinta nominada al Oscar, A Star is Born. 

Cuando iniciaron las giras promocionales del filme, diversos medios apuntaban que la química romántica entre los protagonistas había trascendido de las pantalla. En febrero, se confirmó la ruptura del compromiso de la cantante y actriz con el agente de talentos de 50 años, Christian Carino, con quien tuvo una relación de dos años.

Los rumores tomaron fuerza luego de que Cooper y Gaga interpretaran la canción Shallow durante una presentación en la entrega de premios Oscar, en donde dicha canción obtuvo el galardón a Mejor Canción Original.

Cuando el presentador Jimmy Kimmel le preguntó en su talk show sobre los rumores de romance luego de la presentación en los premios Oscar, Gaga respondió “La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”.

ladygagabradAFPX31415227 - Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras 4 años de relación
Lady Gaga y Bradley Cooper durante su presentación en la ceremonia de los premios de La Academia

ladygagabradAFPX31416997 - Irina Shayk y Bradley Cooper se separan tras 4 años de relación

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos