El actor venezolano Fernando Carrillo llegó a Panamá para pasar navidades con Lala De Sanctis, Señorita Panamá 2017, y su familia.

Sin embargo, su visita generó controversias en las redes sociales pues en su Instagram Storie presumió que había entrado sin visa al país. “Venezolano sin visa en Panamá. Mi amiga Lalita me resolvió con el mero mero jefe de migración de Panamá (…). Javier Carillo, director de migración en Panamá, que permite que un venezolano entre sin visa, porque estamos desprestigiados, (con) pasaporte desprestigiado, qué pena”, expresó el artista, quien logró reconocimiento internacional en los años 1990 por su trabajo en telenovelas.

Después de su mensaje, el Servicio Nacional de Migración emitió un comunicado donde aclaró que se autorizó su ingreso “cumpliendo con las verificaciones correspondientes”.

“El reconocido actor venezolano Fernando Carrillo fue invitado a una cena navideña organizada por ciudadanos panameños; actividad de índole familiar. A la vez será entrevistado por una televisora local”, se lee en el comunicado.

Fernando Carrillo ‘revive’ tras su dudosa entrada a Panamá

Fernando Carrillo ‘revive’ tras su dudosa entrada a Panamá

Tras la polémica, Carrillo compartió otro mensaje en su cuenta de Instagram y destacó que está “totalmente legal” en el país.

“Bajo ninguna circunstancia yo he entrado a Panamá ilegalmente o de forma ilegal. La visa que no tengo vigente es la de Estados Unidos. A los venezolanos se les exige tener una visa de Estados Unidos vigente o una visa de Panamá para entrar a Panamá, algo que yo desconocía totalmente hace dos días que llegué al aeropuerto”, señaló.

El artista expresó que solicitó a sus “amigos del gobierno panameño” la posibilidad de entrar al país para pasar navidades “y se me otorgó ese permiso. Estoy totalmente legal en este país que tanto amo y quiero”.

También comentó que vino a pasar navidades con la familia de Sanctis y que piensa hacer “proyectos” en nuestro país.

Carrillo, de 52 años, obtuvo fama por haber protagonizado las telenovelas Abigaíl (1988), junto a Catherine Fulop (con quien estuvo casado); Rosalinda (1999), junto a Thalía; y María Isabel (1997), con Adela Noriega.

Pocas personas lo recordaban pero luego de sus controversiales palabras ha vuelto a ser tema de conversación.