FERNANDO BROCE LEX2190 e1566566125739 - Fernando Broce, el cómico 'instagramer' panameño de 18 años

Con sus videos para Instagram, inspirados en sus experiencias en el colegio, con su familia o con amigos, Fernando Broce ha conseguido que adultos y jóvenes se identifiquen con el humor que muestra en sus producciones.

Con 18 años, cursa su último año de secundaria y forma parte del equipo de debate de su colegio Nuestra Señora de Bethlem, que se llevó el título de sub campeón en la Copa Nacional de Debate 2018.

El instagramer planea estudiar dirección de cine en Estados Unidos. Broce fue finalista de la versión 2018 del concurso Talen Pro en la categoría audiovisual con una campaña de concientización contra el bullying.

Durante la campaña electoral pasada, utilizó su plataforma para incentivar a la audiencia joven a ejercer el voto de manera informada. Este año es uno de los nominados de la categoría Juventud en Positivo, de los premios Panamá en Positivo que serán el 27 de octubre.

Para conocer más de Fernando puedes ir a la cuenta de Instagram de @revistaellas y encontrarás una entrevista exclusiva para el IGTV.