Sebastian Yatra y Tini novios - Ella es Tini, la novia de Sebastián Yatra

“Hay una niña que me cambió la vida por completo. En momentos así, estas personas son como ángeles que nos manda Dios para que nos demos cuenta que todo tiene un motivo y ojalá pueda seguir haciéndola sonreir para siempre”.

Con estas palabras el colombiano Sebastián Yatra invitó al escenario a su novia Tini en su concierto en el centro de convenciones Amador, este miércoles 20 de noviembre en Panamá. La pareja cantaron juntos Oye, Cristina y Un año (tema que originalmente canta Yatra con Reik), se besaron, se abrazaron, Sebastián la cargó, dio vueltas con ella en el escenario, y hasta le habló de cerca al oído, lo que provocaba gritos de emoción entre el público.

Tini Stoessel - Ella es Tini, la novia de Sebastián Yatra
Este post lo compartió Tini en su cuenta de Instagram durante su estancia en Panamá.

Tini Stoessel, de 22 años, es cantante, actriz, modelo y bailarina nacida en Argentina. Su nombre real es Martina y en 2012 se hizo famosa por protagonizar la serie Violetta, de Disney Channel.

En 2007, cuando era un a niña de 10 años, apareció con un personaje secundario en Patito Feo. En 2014, en la Feria del Libro de Buenos Aires presentó su libro Simplemente Tini. En 2016 apareció en el cine con la película Tini: El gran cambio de Violetta.

La artista, con más de 11 millones de seguidores en Instagram, ha cantado con el español David Bisbal, el venezolano Nacho, la colombiana Karol G, con el grupo británico The Vamps, entre otros.

Este año Tini recibió una nominación como artista revelación en los premios Lo Nuestro.

A mediados de este año, Tini y Yatra confirmaron su relación.

Tini y Sebastian Yatra novios - Ella es Tini, la novia de Sebastián Yatra

Tini Stoessel  - Ella es Tini, la novia de Sebastián Yatra