Sebastian Yatra Nacho JHoey Montana y Yandel 1 - El video musical de Joey Montana, Nacho, Sebastián Yatra y Yandel en una playa en Panamá
“¿Cómo le ponemos a esta #boyband?”, preguntó Joey Montana al publicar esta foto en su cuenta de Instagram.

Vestidos de blanco (muy al estilo de una boyband) sorprendieron a sus seguidores los artistas Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra y Yandel.

The new #Boyband. ‘We wanted it that way”, escribió Nacho en su cuenta de Instagram haciendo alusión al video I want it that way de los Backstreet Boys. “Otra liga. Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá. Nueva canción muy pronto. Estamos listos para el álbum “Dos”. No stopping“, continúa su post.

Lo que más sorprendió, al menos para la fanaticada panameña, es que la foto fue tomada en una playa en Panamá. Sebastián Yatra, en su perfil de Instagram, publicó como locación San Carlos, un corregimiento en la provincia de Panamá Oeste, ubicado a tan solo una hora y media de la capital.

En un post anterior, Yatra aparece en Los Cajones de Chame, una atracción turística en otro distrito, dentro de esa misma provincia. La foto está acompañada con el siguiente mensaje: “Aquí ando en Panamá grabando algo muy especial con unos amigos. ¿Quiénes creen que son?”.

Yatra llegó esta semana a a nuestro país y ofrecerá este miércoles 20 de noviembre un concierto en el centro de convenciones Amador.

Por su parte, Joey Montana, en una historia en su cuenta de Instagram, adelantó que la nueva canción se llama Ya no más y dio a entender que sería lanzada en el mes de diciembre.

JOeyMontanaPlaya - El video musical de Joey Montana, Nacho, Sebastián Yatra y Yandel en una playa en Panamá
Imagen publicada en el perfil de Instagram de Joey Montana.
Sebastian Yatra Nacho Yandel Joey Montana - El video musical de Joey Montana, Nacho, Sebastián Yatra y Yandel en una playa en Panamá
“¡Junte refrescante! Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá #YaNoMas”, fue lo que escribió Yandel junto a esta imagen en su cuenta de Instagram.