Malalaboda2 823x1024 - Él es Asser Malik, el esposo de MalalaMalala Yousafzai se casó con su prometido Asser Malik en una pequeña ceremonia familiar celebrada en su residencia en Birmingham, Inglaterra este 9 de noviembre.

La ganadora del Premio Nobel de la Paz (2014) y activista pakistaní de 24 años compartió imágenes del enlace en sus redes sociales. “Hoy marca un día precioso en mi vida. Asser y yo nos casamos para ser socios de por vida. Celebramos una pequeña ceremonia de nikkah en casa, en Birmingham, con nuestras familias. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante”, escribió Malala en sus publicaciones.

La pareja se casó en una ceremonia Nikkah, un matrimonio religioso para parejas musulmanas.

Malalaboda1 822x1024 - Él es Asser Malik, el esposo de MalalaAsser Malik, de 31 años, es el director de operaciones de la Junta de Críquet de Pakistán. Ha trabajado en el equipo de la Superliga de Pakistán, Multan Sultans, como gerente operativo y también dirigió una agencia de gestión de jugadores.

Malala, graduada de la Universidad de Oxford en 2020, suele mantener su vida personal en privado y se desconocen los orígenes de su relación con Asser. Luego de la boda, los esposos publicaron fotografías del enlace en sus redes sociales. En la cuenta de Instagram de Asser se aprecian fotos con Malala desde 2019.

Malalaboda6 825x1024 - Él es Asser Malik, el esposo de Malala
Asser Malik

 

Malala2 1024x1006 - Él es Asser Malik, el esposo de Malala
Esta fotografía fue publicada en junio de 2019 en el Instagram de Asser.

Malalaboda14 1024x1010 - Él es Asser Malik, el esposo de Malala