Shwan Mendes y Camila Cabello 1 - El beso de Shawn Mendes y Camila Cabello que tiene 'histéricos' a sus seguidores
Shawn Mendes y Camila Cabello en su presentación en los premios MTV, en agosto.

“Vimos en Twitter comentarios sobre la manera en que nos besamos”, dice Shawn Mendes al principio de un video, que compartió en su cuenta de Instagram en el que aparece con su novia, la también cantante Camila Cabello.

“Queremos mostrarles realmente cómo nos besamos”, continúa Shawn. Los dos artistas se besan -de forma burlona- como para dar respuestas a los usuarios que critican su relación.

El video compartido en Instagram tiene más de 12 millones de reproducciones en menos de un día y ha hecho que el nombre del artista canadiense se convirtiera en tendencia en la red social Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Desde que Shawn y Camila lanzaron el video musical Señorita, los rumores de que tienen una relación se intensificaron.

A finales de agosto, en los premios MTV, los artistas interpretaron juntos esta canción y aunque coquetearon durante todo el show, el beso que muchos de los asistentes esperaban, no sucedió. Fuera del escenario, la pareja se dio muestra de afecto y hasta se tomaban de la mano.

Shawn, de 21 años, se ha hecho famoso por sus éxitos como Stitches, Treat You Better, entre otros. Camila, de 22 años, nacida en Cuba y nacionalizada estadounidense, comenzó en la industria musical como integrante del grupo Fifth Harmony. Ahora ha consagrado su carrera como solista.