Idris Elba Panama - El actor Idris Elba, de Avengers y Thor (y el más sexi de 2018), está en Panamá
Este fue el selfie que compartió el actor en su cuenta de Instagram @idriselba.

El actor Idris Elba compartió una foto en sus redes sociales durante su visita a Panamá, donde se encuentra filmando la nueva película Suicide Squad.

Panama selfie“, se lee en el post donde el artista aparece con un sombrero, montado en un carro, paseando por el Casco Antiguo.

Idris Elba Panama 1Fb - El actor Idris Elba, de Avengers y Thor (y el más sexi de 2018), está en Panamá
En 2018 Idris Elba fue elegido como el hombre más sexi por la revista People.

“La historia aquí es interesante, es como una mezcla entre Jamaica y Cuba con un skyline de Miami”, escribió el actor sobre nuestro país. Su mensaje nos deja a entender que además de conocer el lado colonial de la ciudad, también vio los altos edificios alrededor de la cinta costera.

En Panamá también se encuentra el actor John Cena, a quien se le ha visto grabando escenas de Suicide Squad en el corregimiento de Santa Ana.

Idris Elba, de 47 años, nació en Hackney, Reino Unido. Formó parte del elenco Avengers: Infinity War y de las tres películas de Thor. Interpretó a Brixton en Hobbs & Shaw y recientemente apareció en la cinta Cats.

Idris Elba en Thor 1 - El actor Idris Elba, de Avengers y Thor (y el más sexi de 2018), está en Panamá
Elba como Heimdall en una de las películas de Thor.

En 2011 ganó un Globo de Oro por la serie Luther, un papel que también le permitió obtener un premio SAG en 2015. Además, posee otro premio SAG a mejor actor de reparto por Beasts of No Nation (2015).

En 2018 fue elegido como el hombre más sexi por la revista People. Ese mismo año, surgió el rumor de que sería el próximo James Bond (y el primero afrodescendiente). Sin embargo, el mismo actor lo negó.