Genesis - Génesis Arjona, de 'guerrera' de la televisión a diputada de la Asamblea
Arjona en el programa ‘Esto es Guerra’.

A partir del 1 de julio veremos un grupo de rostros nuevos en la Asamblea Nacional, entre esos, el de la modelo Génesis Arjona. La ex participante del programa de televisión Esto es Guerra, de TVN, logró convertirse en diputada, luego de ganar una de las curules de su circuito 8-9.

La joven, de 26 años, posee un título de licenciada en Administración de Empresas Marítima y Portuaria, por la Universidad de Panamá y una maestría en Gerencia Empresarial.

genesis 2 - Génesis Arjona, de 'guerrera' de la televisión a diputada de la Asamblea
Génesis en compañía del ex candidato presidencial por el Cambio democrático, Rómulo Roux.

Inició su carrera en la televisión en 2013, cuando se convirtió en presentadora del programa Red Carpet. En 2015, participó en Miss Panamá (ahora Señorita Panamá) con la banda de Panamá Centro. Esta exposición le sirvió para que, un año más tarde, se convirtiera en una de las participantes del desaparecido programa Esto es Guerra (de ahí su nombre de “guerrera”).

En 2018 se retiró del programa para empezar su carrera en la política con el partido Cambio Democrático. El mismo partido la postuló para la Asamblea, a pesar de que ella anteriormente había perdido en las elecciones primarias para ese cargo.

genesis 3 - Génesis Arjona, de 'guerrera' de la televisión a diputada de la Asamblea
Durante el proceso de campaña.

 

 

 

 

 

Con la salida de Katleen Levy del Parlamento, Génesis se convertirá en la diputada con más seguidores en su cuenta de Instagram. Su perfil es seguido por más de 544 mil usuarios.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos