Sech Daddy Yankee - Daddy Yankee sobre Sech: 'Trabajar con él fue muy espontáneo y orgánico'.El cantante puertorriqueño Daddy Yankee lanzó junto al panameño Sech la canción y video musical Definitivamente, la primera colaboración de ambos artistas.

A 11 horas de la publicación del video en el canal de Youtube del boricua, ya sumaba más de un millón de reproducciones.

El video, grabado en la ciudad de Miami, incluye la participación de ambos cantantes, bailarines y la aparición de Miss Colombia 2018, Valeria Morales.

Definitivamente fue escrita por Sech y Daddy Yankee. “Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico”, dijo el boricua en un comunicado publicado en sus redes sociales. “Una vez que escuchamos el intro del tema, nos llevó a ambos a crear una canción especial”. “Para mi grabar con Daddy Yankee es otro sueño cumplido y agradezco a Dios por la oportunidad. Definitivamente es un tema fresco y me encanta el ambiente de la canción”, agregó el panameño.

Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, inició su carrera musical hace 30 años. Es considerado como uno de los pioneros del reguetón al popularizar el género en la década del 90.

“Este fin de semana #Definitivamente me voy a disfrutar mi cumpleaños con esta 💣 que sale hoy”, publicó en sus redes sociales el boricua, quien el próximo 3 de febrero cumple 43 años.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.