katy y orlando 1500 - Con un anillo valorado en 5 millones de dólares, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen
Acompañados de decenas de globos con forma de corazón y mostrando el anillo de compromiso, las celebridades compartieron la noticia con sus millones de seguidores en sus redes sociales.
Luego de un intermitente y reservado noviazgo de 3 años, la cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom, anunciaron su compromiso a través de sus cuentas de Instagram, al publicar una selfie de ambos en donde se puede ver el anillo de compromiso.

 

El actor, de 42 años, aprovechó la celebración del Día de los Enamorados (el 14 de febrero) y le propuso matrimonio a su novia, de 34 años, en medio de amigos y familiares. El anillo, con forma de flor, tiene un enorme diamante ovalado en color fucsia, rodeado de pétalos con incrustaciones de diamantes. Según palabras de Andrew Brown, presidente WP Diamonds, al medio E! News, el anillo podría estar valorado en 5 millones de dólares.

 

Screenshot 20190215 133425 e1550270158753 - Con un anillo valorado en 5 millones de dólares, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen
El anillo de diamantes puede estar valorado en 5 millones de dólares.
La pareja empezó a salir en enero de 2016 y terminaron en mayo de 2017. Se les volvió a ver juntos en abril de 2018 y este año reconfirmaron su relación con la  noticia de su compromiso.

 

Aunque a los futuros esposos se les ha visto de vacaciones en Hawaii, Londres y Santa Bárbara; haciendo obras de caridad en el hospital de niños de Los Ángeles, o recibiendo la bendición del Papa Francisco en el Vaticano, pocas son las ocasiones que aparecen juntos en público. En septiembre de 2018 fue la primera vez que posaron juntos, como pareja, en una alfombra roja, en la Gala Monte Carlo de Mónaco. 

 

Curiosamente, el compromiso de estas dos celebridades llega solo una semana después de que Katy dijera en una entrevista a Paper Magazine que no estaba muy segura sobre la idea de volver a casarse: “Soy muy pragmática, logística y menos fantástica con respecto a las cosas”, expresó.
Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Fue hace casi 10 años. Era como ‘una persona por el resto de mi vida’, y no estoy tan segura que esa idea sea para mí. Soy una persona tan diferente de lo que era”, comentó la cantante refiriéndose a su anterior matrimonio de dos años con el comediante Russell Brand.

 

Estas también serán las segundas nupcias de Orlando, protagonista de las sagas Piratas del Caribe y El Señor de los Anillo. Estuvo casado durante tres años con la exmodelo de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, con quien tiene un hijo de 8 años.

 

Screenshot 20190215 133402 - Con un anillo valorado en 5 millones de dólares, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen
Los novios se comprometieron en el Día del Amor y la Amistad.
1500 - Con un anillo valorado en 5 millones de dólares, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen
El año pasado, la pareja conoció al Papa Francisco.

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos