MEGHAN Y HARRY

lista boda real - Bodas célebres de 2018

Fue la boda más esperada del año y no decepcionó a todos los que siguieron la ceremonia minuto a minuto.

El príncipe Harry de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle,  ahora oficialmente conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, se casaron el sábado 19 de mayo en el Castillo de Windsor, la casa de la reina Isabel II situada al oeste de Londres, en una espléndida muestra de la pompa y ceremonia real británica.

Actualmente, Meghan está embarazada del primer hijo de Harry. Se espera que nazca durante la primavera británica.

 

LA PRINCESA EUGENIE

Princesa Eugenie AFPX29990988 - Bodas célebres de 2018

Eugenie, de 28 años, nieta de la reina Isabel II y prima de los príncipes William y Harry, es novena en línea al trono británico y trabaja en una galería de arte contemporáneo. La pareja, que estuvo saliendo por siete años, se comprometió en enero cuando Jack Brooksbank, de 32, le propuso matrimonio durante un viaje a Nicaragua. Se casaron en el mismo lugar que Harry y Meghan.

 

PRIYANKA CHOPRA Y NICK JONAS

priyanka jonas - Bodas célebres de 2018

Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron matrimonio en dos espectaculares celebraciones que unieron sus culturas, religiones y familias.

Dieron el “sí quiero” en una ceremonia occidental el 1 de diciembre, en los jardines de un palacio. Ella vistió un vestido blanco bordado de Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo y caminó hacia el altar acompañada de su madre, Madhu.

Al día siguiente, la pareja volvió a intercambiar sus votos en una impresionante y opulenta ceremonia hindú que incluyó el ritual Bidaai, donde la familia de Priyanka bendijo su nueva vida con Nick.

15440229203284 - Bodas célebres de 2018

 

GWYNETH PALTROW Y BRAD FALCHUK

gp and brad post ceremony 1 - Bodas célebres de 2018

Tras cuatro años de discreto noviazgo, la actriz Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk se casaron en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la casa que Paltrow tiene en los Hamptons.

Para ambos este es su segundo matrimonio. Paltrow estuvo casada nueve años con el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses. Por su parte, Falchuk fue esposo de productora de televisión Suzanne Bukinik  y tuvieron dos hijos, Isabella y Brody.

 

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

chiara 1200 - Bodas célebres de 2018

La influencer de moda Chiara Ferragni y el rapero Fedez celebraron su boda el 1 de septiembre y se convirtieron en la sensación de redes sociales. Noto, un pequeño pueblo en Sicilia, Italia, fue el lugar escogido por la pareja para decir el “sí”.

El hashtag #TheFerragnez era el oficial de la boda. No pusieron ningún problema a sus invitados a la hora de publicar fotos y vídeos en sus redes sociales. Además, el enlace será el comienzo de un documental sobre la pareja.

 

KIT HARINGTON Y  ROSE LESLIE

Kit y Rose  - Bodas célebres de 2018

Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, y 29 se enamoraron luego de conocerse en el rodaje de la serie Game of Thrones.

A la ceremonia, que se realizó en Escocia, asistieron varios de los integrantes del elenco de la exitosa serie de HBO, como Emilia Clarke, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Richard Madden.

 

DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI

DavidBisbaklboda3 - Bodas célebres de 2018

David Bisbal y Rosanna Zanetti son esposos, luego de celebrar una boda secreta, el 2 de julio en la finca Los Claustros de Ayllón, ubicada en Segovia, a solo 70 minutos de Madrid.

Antes de la ceremonia religiosa, y en el mismo lugar, se celebró un almuerzo familiar.

 

RENOVACIÓN DE VOTOS DE MARIANO RIVERA

Mariano Rivera votosFB - Bodas célebres de 2018

Con una vista increíble a un lago y con una exquisita decoración de flores el exgrandes ligas de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, renovó sus votos con su esposa Clara en El Valle de Antón, Panamá.

La pareja celebró así sus 26 años de casados y escogieron al prestigioso wedding planner Preston Bailey para organizar ese gran día.

 

MARTA ORTEGA Y MARCOS TORRETTA

MARTA ORTEGA - Bodas célebres de 2018

Ella es la heredera de Amancio Ortega, dueño y fundador de la multinacional de textiles española Inditex, propietaria de la cadena de tiendas Zara y el hombre más rico de Europa.

Marta, de 34 años, se casó el viernes 16 de noviembre con el licenciado en comunicación y bellas artes Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta. El futuro esposo de la española trabajó para la agencia de modelaje New York Society Model Management, que representa a modelos como Adriana Lima y Kendall Jenner.

 

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

miley576 1 - Bodas célebres de 2018

Luego de 10 años se dijeron el ‘sí quiero’ en una boda íntima el 23 de diciembre, en la casa que ella tiene en Franklin, Tennessee, a la que acudieron solo familiares cercanos.

Se conocieron hace una década en la filmación de la película The Last Song (La última canción) y comenzaron a salir. Los actores se comprometieron en 2012, pero terminaron su relación un año después. Se reconciliaron en 2015 y desde entonces han estado juntos.

mileycyrus 0 - Bodas célebres de 2018