PABLO BRUNSTEIN

tvn pablo brunstein e1541192932545 - Así se despiden los guerreros de la televisión

Hoy nos vamos del aire, pero dejamos miles de tardes de emociones y sonrisas. Espero que nos recuerden así”, escribió el capitán de Las Cobras junto a dos fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Nunca imaginé sentir tan mío un programa, nunca quererlo tanto. Pero es así. @estoesguerratvn fue mi casa, mi familia y el lugar donde me cambio la vida”, fue parte del mensaje del presentador, actor y modelo argentino.

 

JULIAN TORRES

tvn julian torres e1541193024941 - Así se despiden los guerreros de la televisión

El Mister Panamá 2015 e instructor de baile dedicó su post a los televidentes del programa con una galería de fotos. “Fue un placer hacerte sonreír durante todas esas tardes. Los quiero a todos y cada uno de los que me quieren. Voy a extrañar sus comentarios de amor y odio”, publicó.

 

ANA LORENA CORTÉS

tvn ana lorena e1541193094241 - Así se despiden los guerreros de la televisión

“Mi estancia en @estoesguerratvn fue corta, por pedazos, por periodos… Pero me llevo en el corazón momentos y personas que llenan un capítulo más del libro de mi vida”, escribió la guerrera y presentadora de televisión, quien además se identifica en su cuenta de Instagram como nutricionista y dietista.

 

 

DOMIL LEIRA

tvn domil leira e1541193186282 - Así se despiden los guerreros de la televisión

El presentador del programa también se pronunció en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Sonrisas y momentos que siempre vivirán!! Todos felices hasta el final.. @estoesguerratvn”.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos