AlejandroFernandez11 - Alejandro Fernández, como todo un "caballero"

El cantante mexicano Alejandro Fernández regresa para enamorar una vez más con sus letras de amor al mejor estilo de las rancheras.

Su nuevo sencillo Caballero es la canción para aquellos que alguna vez se han experimentado un amor que no puede ser. Es la historia de un amor imposible, típico de un mariachi.

El sencillo es un adelanto de los éxitos que formarán parte de su álbum a estrenarse en 2020, el cual contará con la colaboración de grandes cantantes mexicanos como Christian Nodal, conocido por su tema Adiós Amor; Luis Carlos Monroy; Jorge Massias y Chico Elizalde.

Anteriormente, Alejandro ya ha realizado importantes colaboraciones con reconocidos artistas como su padre Vicente Fernández, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Rod Stewart, Beyonce, Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony, entre otros. En sus redes sociales, el artista de 48 años, tiene más de 20 millones de seguidores.

El video del tema Caballero fue dirigido por Oliver Castro y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.

Alejandro fernández resize 1024x1024 - Alejandro Fernández, como todo un "caballero"