ma - 5 emprendimientos rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama

M&A Collection 

Creado por las hermanas María Victoria y Anna Cristina Llorach. Durante este mes tendrán a la venta un kit de suéter tie dye y una pulsera personalizable a $18.00. Parte de las ganancias serán destinada a la Fundación Casita de Mausi. Instagram: @ma_collection_pty

 

carmelayamalia 963x1024 - 5 emprendimientos rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama

carmelayamalia1 - 5 emprendimientos rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Carmela y Amalia 

Emprendimiento creado en cuarentena por Ericka Rodríguez y su madre, Yara Donado. Carmela es la bisabuela de Ericka y Sarah Amalia, su tía abuela. Ambas criaron de la madre e hija por muchos años. Este mes de octubre es muy significativo para la familia, ya que Sarah Amalia (a quien le rinden honor con el nombre del emprendimiento) falleció hace unos años debido al cáncer de mama. Por lo que crearon dos ‘October kits’: uno de solo dulces y otro con dulces y un t-shirt. A fin de mes, estarán donando un porcentaje de las ventas de los kits al Instituto Oncológico Nacional. Los pedidos se pueden hacer vía mensaje directo o Cuanto.app y los deliveries tienen un costo de $2.50 dentro de Ciudad de Panamá.
Instagram: @carmelayamalia

 

defdesign1 - 5 emprendimientos rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Def Design 

Doris Mcnulty creó esta marca hace cinco años y, al mismo tiempo, se convirtió en voluntaria de FundaCáncer. Años anteriores, en el mes rosa, hacía ventas en el estand de la fundación en el Instituto Oncológico. Este año, las ventas se harán a través de su cuenta de Instagram. Por cada suéter vendido con un diseño acerca del mes de prevención de cáncer de mama, Def Design donará $1 a la fundación. Además, el 5% de cada mascarilla o taza que tenga un diseño del mes rosa también será donado. El delivery tiene un costo adicional.
Instagram: @defdesignpty

 

cutecuts - 5 emprendimientos rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Cute Cuts 

Termos, cake toppers, copas personalizadas y más los ofrecen Ana Patricia Vallarino y María Beatriz Vilar. A finales del mes de octubre, el 50% de las ganancias de pedidos con diseños alusivos al mes de prevención del cáncer de mama y próstata van a ser donadas a una fundación que trabaja con pacientes de cáncer. Los pedidos deben hacerse con cinco días de antelación y cuentan con delivery en Ciudad de Panamá por un costo adicional.
Instagram: @cute.cuts.pty

 

lmamey - 5 emprendimientos rosa para crear conciencia sobre el cáncer de mama

L’Mamey 

Lyanne Nieto se dedica a hacer productos para el cuidado de la piel totalmente orgánicos. Hasta el 31 de octubre, el 100% de las ganancias del exfoliante de coco y rosas ‘Por que ganen la batalla’ será donado a FundAyuda. El costo es de $10.00 y el pedido se puede hacer con solo un día de antelación. Por ser una campaña de donación, el delivery está incluido.
Instagram: @lmameypanama