The Plant Lady - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@theplantladypanama

1. @theplantladypanama: A través de sus tours, que hace acompañada de otras amigas planteras, Melanie Sanmartín te lleva a conocer viveros en la ciudad y en las afuera. También comparte consejos de cómo incluir verdor en tu hogar.

 

TelaPlanto - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@telaplanto

2. @telaplanto: Gaby Narbona organiza plants swap o intercambios de plantas y descifra dudas o consultas como, por ejemplo, la rutina de riego o el precio (¿por qué algunas plantas son tan caras?), etc.

 

La huerta de Gina q - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@lahuertadegina

3. @lahuertadegina: Gina Bayo tiene su jardín (con plantas ornamentales y comestibles) en su apartamento, así que sirve de inspiración para los que no vivimos en casa ni tenemos patio. Hace tutoriales de cómo trasplantar y cómo sacarle provecho a algunas plantas. Tiene, por supuesto, una huerta en el patio de la boutique Garbo by Greta.

 

La Huerta del negro - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@lahuertadelnegro

4. @lahuertadelnegro: ¿Has visto una sandia amarilla?, pues aquí, Leslie te la mostrará y te convencerá de su rico sabor. Él vive en Bocas del Toro donde tiene su huerto y donde hace videos para su canal de Youtube en los que comparte sus conocimientos.

 

El Jardin de Carmen - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@eljardindecarmen_

5. @eljardindecarmen_: Con sus lives aprenderás a cómo preparar un sustrato o cómo rescatar un bulbo de caladium. Shaila Valdés muestra de forma divertida el jardín que tiene en su casa, incluida unas hermosas rosas. Ella ofrece servicio de 911 para salvar las plantas a domicilio.

 

alcalinastudio - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@alcalinastudio

6. @alcalinastudio: Si buscas plantas fáciles de cuidar, resistentes, especiales para principiantes, Alina Carrasco te las muestra (y las vende). Ella es decoradora así que además da consejos de cómo incluirlas en tu hogar y transformar -con poco- una pared de tu sala.

 

Planta Feliz - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@plantafeliz

7. @plantafeliz: en este perfil comenzarás a ver de forma distinta los “bichos”. Te explican por qué algunos aparecen y que no todos son malos. Carlos y Michelle están detrás de este emprendimiento que produce productos para el jardín, a partir del reciclaje de desechos orgánicos.

 

sweet jungle home - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@sweet_jungle_home

8. @sweet_jungle_home: Desde Chorrera, Krist Arcia muestra su jardín y comparte consejos de cómo cuidarlo. Te sentirás identificada con muchos de los escritos que publica en sus post. A través de su cuenta, vende alguna de sus plantas.

Holiravioli - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@holii_raviolii

9. @holii_raviolii: Si te llaman la atención las cosas petite, te deleitarás con los cactus y suculentas que publica Katherine Hon, como un baby kokedamas o herramientas de jardinería mini para los cactus.

 

Magic Garden - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@magicgardenpanama

10. @magicgardenpanama: Te reirás con sus divertidos videos estilo Tiktok y a la vez aprenderás un poco más sobre plantas top del momento. Son una pareja que tiene su vivero en Albrook.

 

Ana Liucia - 11 cuentas de Instagram en Panamá para 'plant lovers'
@analuciaherrera

11. @analuciaherrera: la recordada presentadora del programa Casa Ideal tiene plantas cautivadoras en su casa, las comparte en sus historias y enseña a cómo trasplantarlas, cuidarlas y salvarlas.