El idílico horizonte turquesa a orillas del Caribe no engaña a nadie. Sus suaves y espumosas olas; pieles bronceándose bajo su sol; una caricia que envuelve, una mística tan pícara que se siente. Así de íntima es la experiencia en la mágica Punta Cana.
Una deliciosa copa de espumante nos recibió al llegar a Secrets Tides, un resort todo incluido solo para adultos de Hyatt Inclusive Collection, al que ELLAS fue invitada recientemente para terminar el año de lo más consentida.

Secrets Tides, ubicado en playa Uvero Altos, en Punta Cana. El resort se encuentra a 30 minutos desde el Aeropuerto de Punta Cana. Foto. Cortesía.
El encanto arquitectónico de este resort de apenas 11 meses de apertura deja sin aliento a primera vista: techos altísimos en su impecable y elegante vestíbulo, tres piscinas con diferentes ambientes, siete restaurantes encantadores de alta gastronomía, bares en tierra y acuáticos; un spa de primer mundo y 668 suites de lujo con jacuzzis privados en el balcón o piscina swim-out.
En Secrets Tides el romance se ve y se siente. Parejas de diversas partes del mundo viajan hasta este resort solo para adultos para celebrar una luna de miel o un aniversario pintado de azul cielo. También es usual ver grupos de amigos o familias disfrutando de sus vacaciones todo incluido.
Más allá del lujo

Suite con swim-out en Secrets Tides. Foto. Cortesía.
Durante nuestra estadía en Secrets Tides fuimos miembros de The Preferred Club, la categoría más lujosa para huéspedes donde tuvimos acceso a privilegios como acceso a áreas exclusivas en todo el complejo, una suite superior en una ubicación privilegiada, comodidades mejoradas en la habitación y más.
De nuestras partes favoritas de ser huéspedes Preferred fue contar con la cálida sonrisa y atención de Milciades, nuestro concierge personal. Sí, cada huésped perteneciente a esta categoría (como nosotros durante la estadía) tiene a su disposición, entre otros beneficios, a un botones siempre al pendiente incluso por WhatsApp.

Vestíbulo del resort todo incluido. Foto. Cortesía.
Una experiencia que nos dejó sobre las nubes fue nuestra sesión de hidroterapia y masaje completo en el Secrets Spa, un suntuoso centro de bienestar y tratamientos de primer nivel donde la relajación completa es el objetivo.
De sol a sol
Nuestra alarma sonaba a primera hora para disfrutar cada minuto del día en Secrets Tides. Para el desayuno, probamos bufete internacional de Market Café y el menú de mañana del restaurante Oceana con desayunos variados y nuestro favorito: el dominicano con mangú y sabores locales.

Desde el restaurante Oceana, frente al mar. Foto. Solangel Hurtado Mendoza.
Durante el día el plan era disfrutar de la música y actividades en la piscina, siempre dirigidas por los animadores del hotel con quienes siempre se pasa el rato más alegre. En la playa, la experiencia cambiaba: el mar y su encanto protagonizaban el momento que se disfrutaba desde cómodos y elegantes sofá camas de mimbre para exteriores, para tumbarse y relajarse.
Para cenar la cartera de restaurantes de especialidad impresionaba. Durante nuestra estadía disfrutamos de los sabores de El Patio, especializado en gastronomía mexicana; en Tierra, con delicias de Sudamérica y Seaside Grill, con los mejores cortes de carne.

Cada comida, una experiencia. Foto tomada por Massiel Cabrera @masscabrera
Bajo las estrellas, la fiesta empezaba con celebraciones en la playa o en Desires, el sport bar. Luego de disfrutar todo lo que ofrece Secretes Tides, la noche culminaba con luces tenues, amor y ternura entre dos.

Solangel Hurtado Mendoza @solangelhm, enviada especial de ELLAS.


