La creadora de contenido venezolana Isabella Ladera publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en respuesta a la filtración de un video íntimo suyo.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido”, expresó la influencer.
“Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo” afirmó. ”Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme”.
Isabella acusó a esa misma persona de haber decidido exponerla “de la forma más baja”, subrayando que este acto no solo vulnera su privacidad, sino que también atenta contra su dignidad y ha causado un “inmenso dolor” tanto a ella como a su familia.
Además, destacó que esta filtración “constituye una forma de violencia hacia las mujeres”. La creadora de contenido aseguró estar recibiendo una ola de “burlas, odio y juicios, mientras el verdadero responsable permanece en silencio”.
“Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”, aseveró, señalando también que está tomando acciones legales y cuenta con asesoría para proceder por “las vías correspondientes”.
También mencionó que sigue “de pie, con la frente en alto” por “todas las mujeres que han sido víctimas de un narcisista”.
“Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí”, concluyó.


