En un evento realizado en la tienda Panafoto, de calle 50, Samsung Electronics presentó oficialmente sus nuevos dispositivos plegables de la serie Galaxy: el Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE.
Estos smartphones ya están disponibles en tiendas físicas y en línea “a través del socio estratégico Panafoto”, informó la marca en un comunicado de prensa.
Los nuevos foldables de Samsung ofrecen un diseño más ligero y resistente, pantallas más amplias y funciones potenciadas por Galaxy AI para ofrecer experiencias móviles más inteligentes, productivas y creativas.
Con una pantalla externa más ancha y una pantalla interna Dynamic AMOLED 2X de 8 pulgadas, el Galaxy Z Fold7 redefine la multitarea, mientras que el Galaxy Z Flip7 apuesta por la portabilidad y la personalización, con funciones como FlexCam y AI-powered editing.

El nuevo Galaxy Z Flip7 FE, por su parte, acerca la experiencia “foldable” a más usuarios con un diseño compacto y accesible.
Cuando está abierto, el Galaxy Z Flip7 tiene solo 6.5 mm de grosor y, cuando está cerrado, 13.7 mm. Una placa de circuito de ultra alta densidad garantiza que no haya espacio desperdiciado por dentro, y Samsung aumentó la densidad energética de la batería, ampliando su capacidad en 300 mAh mientras reducía su grosor.
El Galaxy Z Fold7 es 48% más delgado que su versión original, mide solo 8.9 mm cerrado y 4.2 mm abierto. Además, cuenta con con una pantalla más amplia y brillante y un nuevo formato de aspecto 21:9.
“En Samsung estamos comprometidos con llevar la innovación móvil a más personas, y Panamá es un mercado clave para nosotros. Por eso, nos entusiasma lanzar esta nueva generación de Galaxy Foldables para acercar la tecnología de vanguardia a todos los panameños”, comentó José Joaquin Urbina, director senior de experiencias móviles de Samsung.
Los nuevos dispositivos ya están disponibles en puntos de venta oficiales, tiendas Samsung y tienda online https://shop.samsung.com/latin/pa/.


