Sonriente y caminando junto a su esposo, el príncipe William, aparece la princesa Kate en un video que acaba de ser revelado por el portal TMZ.

El video fue tomado el sábado cuando Kate Middleton visitó un establecimiento de productos agrícolas ubicado a una milla de su hogar en Windsor (el lugar es conocido como Windsor Farm Shop). Es ahí donde el medio The Sun reportó que unos testigos los vieron pasar el fin de semana.

Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”, contó un testigo presencial a The Sun, que aseguró que la princesa se veía “feliz, relajada y saludable”.

Sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis no estaban con ellos, pero The Sun afirmó que pasaron la primera parte del sábado viendo a los niños hacer deportes.

Con la publicación del video, TMZ señaló que no había -hasta ahora- evidencia real que respaldara esa información, “pero ha aparecido la primera imagen real de ella aquí, y es 100% ella”.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.