En su primer compromiso oficial desde las vacaciones de verano, la princesa de Gales, Kate Middleton, estrenó este jueves un nuevo cambio de look, luciendo una melena larga en tono rubio caramelo con ondas en las puntas durante una excursión a los jardines recientemente renovados del Museo de Historia Natural, ubicado en Londres.
Vestida con un blazer de tweed, una camisa blanca y pantalones oscuros, la duquesa de Cambridge llegó acompañada de su esposo, el príncipe William -heredero al trono británico-, quienes pasaron un rato con un grupo de niños de la escuela primaria Kender de New Cross, al sur de Londres, que estaban estudiando el estanque del jardín.

Foto: Tomada del Instagram @princeandprincessofwales
La visita estuvo marcada por un fuerte aguacero, que obligó a la pareja real a resguardarse bajo un paraguas.

La princesa Kate Middleton junto a un grupo de niños de la escuela primaria Kender de New Cross. Foto: Tomada del Instagram @princeandprincessofwales
“Incluso con la lluvia, fue genial ver cómo los jardines y el programa del Parque Natural de la Educación Nacional están ayudando a los jóvenes a conectarse con la naturaleza, combinando el aprendizaje al aire libre con actividades de bienestar”, escribió la cuenta oficial de Instagram de la princesa y el príncipe de Gales.

La visita estuvo marcada por un fuerte aguacero, que obligó a la pareja real a resguardarse bajo un paraguas. Foto: Tomada del Instagram @princeandprincessofwales
Kate, ahora en remisión después de su tratamiento contra el cáncer, ha efectuado un retorno gradual a sus compromisos oficiales y a sus labores benéficas.


