En menos de un mes, por primera vez en Panamá, se celebrará la vigésima segunda edición de Premios Juventud, el jueves 25 de septiembre de 2025 en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).
En redes sociales, algunos usuarios en Panamá han cuestionado la elección del recinto donde se hará la gala, organizada por TelevisaUnivisión.
En entrevista con el programa panameño La Mordida, hace unos días, el gerente general de Magic Dreams, David Candanedo, dijo que la cadena de televisión internacional cuenta con una amplia infraestructura técnica y logística, acostumbrada a producir este tipo de espectáculos en Estados Unidos.
“Este equipo de cientos de personas de Televisa está acostumbrado a trabajar con un alto estándar técnico. Reproducirlo o ajustarlo a lo que tenemos en Panamá ha sido un reto, pero también una gran oportunidad para alinear y reunir a todos los proveedores de la industria del entretenimiento del país”, señaló.
Candanedo reconoció que el principal desafío ha sido garantizar los “requisitos técnicos necesarios” en un recinto que no cuenta con las mismas facilidades que los utilizados en el país estadounidense, y es un reto que han asumido con “responsabilidad y diligencia” para sacar adelante el show.
El gerente general adelantó que el montaje que se está realizando es un diseño especial para televisión, muy distinto al de los conciertos. Además, indicó que la capacidad será reducida, debido a la gran cantidad de estructuras instaladas para la producción.
Los Premios Juventud serán transmitidos en vivo por Univisión, y en Panamá podrá seguirse a través de Telemetro.
Los boletos están a la venta en Panatickets.com. El costo de las entradas oscila desde $104.75 en la gradería superior, $204.05 en la zona juventud, $412.30 en la gradería central y $505.15 en gradería central principal 1.


