La Terraza del árbol corotú es uno de los espacios más emblemáticos para bodas en Gamboa Rainforest Reserve, el primer hotel en Panamá en ser parte de la colección internacional Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, ubicado a 45 minutos de la ciudad.

Con una vista como ninguna y bajo un árbol de corotú de 80 años de vida, la Terraza del árbol corotú se convierte en ese espacio mágico inspirado en su propio entorno, donde todo, así como el amor, perdura. Esta terraza con significado especial tiene capacidad para 80 personas y también es un venue muy popular para celebrar cócteles para grupos corporativos.

Mayuli Pinilla, directora de ventas del hotel, comenta en una entrevista y recorrido exclusivo para ELLAS que este hotel ecológico tiene opciones para celebraciones de distintos tipos. El Gran Salón, con su techo pintado a mano y balcón privado con vista hacia el Lago Gatún, es el indicado para celebraciones a lo grande. Una opción más privada es el Guayacanes, para 200 personas. Hay salones más pequeños, populares para realizar, por ejemplo, la cena de ensayo la noche previa a la boda, junto a los familiares y la corte.

Nuestro ‘sí' en Gamboa: los mágicos espacios para bodas y celebraciones en Gamboa Rainforest Reserve

El Gran Salón, con techo pintado a mano y balcón hacia el Lago Gatún, es el espacio para celebraciones a lo grande. Foto. Cortesía.

Para ceremonias al aire libre el área de piscina también encanta. “Como tenemos esos espejos de agua, las ceremonias quedan lindas en la piscina porque te sientes envuelto entre todos estos elementos de agua, plantas y se vuelve un espacio mágico”, comenta la directora de ventas.Las historias de amor recorren cada área del Gamboa Rainforest Reserve. “Aquí se casó una pareja de científicos del Instituto Smithsonian. Son extranjeros que se conocieron en Panamá, en Gamboa, y su primera cita fue aquí en el hotel. Están regresando a casarse aquí”, cuenta Mayuli. Para nosotros las bodas son importantes porque no se puede repetir; es un evento que tiene que salir perfecto. Para nosotros es importante que los novios se sientan cómodos y que al final sepan que no se equivocaron de lugar”

Nuestro ‘sí' en Gamboa: los mágicos espacios para bodas y celebraciones en Gamboa Rainforest Reserve

La Terraza del árbol corotú, para una boda llena de magia al aire libre bajo un árbol de más de 80 años. Foto. Cortesía.

Para Edgar Pérez, gerente del hotel, cada boda es única. “Ofrecemos algo diferente. No es la típica boda de playa, sino algo mucho más exótico. Usualmente las parejas que recibimos son parejas donde uno de los novios es o ha conocido Panamá. Brindamos una experiencia fácil de organizar”

Durante nuestro recorrido por Gamboa Rainforest Reserve pudimos admirar cómo la aventura y la conexión con la vida silvestre son parte del encanto principal de este resort, donde las memorias se cimentan bajo la sombra de un árbol y el sonido de todo lo natural.

Nuestro ‘sí' en Gamboa: los mágicos espacios para bodas y celebraciones en Gamboa Rainforest Reserve

Gamboa Rainforest Reserve es el primer hotel en Panamá en ser parte de la colección internacional Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts. Foto. Cortesía.