“Una cálida tonalidad marrón imbuido de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de bienestar”. Así describe el referente internacional de coloración, Pantone a su nuevo color del año denominado Mocha Mousse.
Como es habitual, la empresa anuncia un tono que refleje las tendencias culturales del año.
Según Pantone se trata de un marrón suave y evocador que transporta nuestros sentidos al placer y la delicia. Puede utilizarse solo o como base versátil, realzando una amplia gama de paletas y aplicaciones (desde diseños minimalistas a diseños ricos en detalles) en todos los sectores centrados en el color.
Para la directora ejecutiva de la compañía, Leatrice Eiseman, el Mocha Mousse expresa un nivel de indulgencia reflexiva y presenta un toque de glamour discreto y de buen gusto. “Sofisticado y exuberante, pero un clásico sin pretensiones, Pantone 17-1230 Mocha Mousse amplía nuestra percepción de los marrones humildes y fundamentados para abarcar lo aspiracional y lujoso”, argumentó.

Foto: The Pantone Color Institute.
Este 2024, Pantone cumple 26 años eligiendo la gama del año. El primer Color del Año fue el azul cerúleo en 1999, con el propósito de representar el año 2000.

Foto: The Pantone Color Institute.

