Miss Universo 2025, Fátima Bosch, fue recibida con entusiasmo en su natal Tabasco, estado de México, tras ser coronada en el certamen internacional hace poco menos de un mes.
Fátima participó de un desfile en Villahermosa, capital de Tabasco, donde decenas de personas se reunieron para darle la bienvenida.
“De calle a calle, de corazón a corazón, cientos de miles llenaron las calles de Tabasco para darle la bienvenida a nuestra Miss Universo en casa”, publicó la cuenta de Miss Universe en Instagram.
Niños, adultos y personas de la tercera edad levantaron carteles con mensaje de cariño y respaldo a Fátima Bosch, informó Infobae.
Durante el desfile, sonaron múltiples canciones populares como Despechá de Rosalía, Ven Bailalo de Angel & Khriz y Fireball de Pitbull, a las cuales Fátima bailó alegremente sobre su carro alegórico.
Inclusive, medios como Las Estrellas argumentaron que, aparentemente, a la reina le avisaron que ya debía bajarse del carro y ella decidió continuar bailando.
“Al ver que no reaccionaba, otra persona tomó por la cintura a Fátima Bosch y la cargó para retirarla del vehículo. Ante esa acción, la joven simplemente no dejaba de reír, al igual que las personas que captaron el momento”, explicó el medio mexicano.


