En su hogar todavía se encuentran las dos medias navideñas que le regalaron sus padres a la creadora de contenido, Marie McGrath. Ambas son rojas y con un osito, uno beige y uno gris.

Marie contó que fue un regalo que le hicieron de muy pequeña y que, año tras año, sus padres le ponían sus caramelos favoritos dentro de ellas.

“La razón por la que son dos es porque las medias de mis hermanos todas eran mucho más grandes que las mías, así que me dieron dos más pequeñas para igualar con mis hermanos”, explicó Marie.

Otra tradición que conserva para esta época, es la de crear ornamentos para su arbolito de fechas importantes.

“Viene de mi madre. Cuando yo vivía con mis papás, ella tenía una tradición de que todos los años compraba o hacía un ornamento nuevo para el árbol y le escribía el año para simbolizar la fecha”, detalló.

Cuando Marie y su esposo Rod comenzaron a salir, el primer regalo que ella le obsequió fue un ornamento que decía “nuestra primera navidad juntos” y le contó sobre la tradición de su mamá.

“Desde ese momento, todos los años hacemos nuestros propios adornos. Casi nunca los compramos; los elaboramos en casa”, aseveró.