Páginas panameñas fanáticas de los certámenes de belleza en TikTok, como @Porsild_MU, entre otras, señalan que la ex diputada panameña Génesis Arjona estaría dando indicios de un posible regreso al Miss Universe Panamá.

Durante las últimas seis semanas, la panameña ha compartido en sus redes sociales una serie de producciones fotográficas y audiovisuales, que han despertado la atención de los usuarios. Sus seguidores le han dejado comentarios animándola a postularse nuevamente al certamen.

¿La ex diputada panameña Génesis Arjona vuelve a los certámenes de belleza?

Génesis Arjona en una sesión de fotos. Foto: Tomada de su cuenta de Instagram.

Anteriormente, la modelo compitió en Miss Panamá 2015 (ahora Miss Universe Panamá) con la banda de Panamá Centro.

La cuenta especializada Apoyo Reinas Panamá le preguntó en Instagram: “¿La Barbie para el Miss Universe Panamá?”, a lo que Arjona respondió: “Hoy por hoy, mi corona está en ser mamá, profesional, estudiante de doctorado… ¡y también estudió mandarín! No es mi enfoque y aunque lo fuera, honestamente, no me da la vida. Me arreglo bonita, sí, pero para mí, para mi trabajo y mi día a día. Gracias por pensar en mí, ¡me hizo reír! Un abrazo grande".

¿La ex diputada panameña Génesis Arjona vuelve a los certámenes de belleza?

En 2015, Génesis compitió en Miss Panamá 2015 (ahora Miss Universe Panamá) con la banda de Panamá Centro. Foto: Tomada de su cuenta de Instagram.

Génesis, de 33 años, fue diputada de la república, en el período 2019 - 2024. Logró entrar a la Asamblea Nacional, tras ganar una de las curules del circuito 8-9.

En 2016, participó en el programa televisivo Esto es Guerra de TVN. Luego de dos años, se retiró de la competencia para empezar su carrera en la política.

Posee un título de licenciada en Administración de Empresas Marítimas y Portuarias, por la Universidad de Panamá y tiene dos títulos de postgrado y cuatro de maestría según se lee en su perfil de Instagram.