La influencer panameña Julianne Roux, hija del ex candidato presidencial Rómulo Roux, compartió con sus seguidores en TikTok detalles sobre sus planes personales y de vivienda tras su boda civil con el abogado Carlo Peré, celebrada el pasado 23 de diciembre.
A través de un video en el que respondió preguntas de sus seguidores, explicó cómo se siente después del matrimonio y qué decisiones han tomado como pareja para los próximos meses.
Sobre cómo ha cambiado su vida luego de casarse por lo civil, Roux fue clara al señalar que, por ahora, no percibe grandes diferencias. “En verdad se siente igual, no cambia muchas cosas, todavía no estamos viviendo juntos, así que en verdad se siente igual”, comentó.
En cuanto a si se mudará de casa, la creadora de contenido confirmó que sí lo hará, pero no de inmediato. “Todavía estoy viviendo en casa de mi mamá y voy a seguir viviendo en casa de mi mamá hasta que me case por la iglesia”, dijo. En una publicación anterior confirmó que su boda eclesiástica será en junio de 2026.
Roux también explicó que, incluso si su esposo estuviera actualmente en Panamá, la decisión sería la misma. “Mis papás, la verdad, que son bastante chill, pero no creo que me dejarían mudarme antes de que me case por la iglesia”, señaló, agregando que es una postura con la que ella también se siente cómoda en este momento.
Actualmente, Carlo Peré se encuentra viviendo en Estados Unidos, donde está culminando una maestría que finalizará en mayo.
Sobre el tipo de vivienda, la influencer contó que el plan inicial siempre ha sido alquilar primero. “Nuestro plan siempre ha sido alquilar primero y obviamente ya más adelante, cuando vengan los hijos y todo eso, entonces comprar”, comentó. Aunque consideraron comprar en un inicio, aseguró que no han encontrado una opción que les convenza.
En cuanto a la ubicación, Roux explicó que aún no han tomado una decisión. Ambos tienen preferencias distintas, pero están abiertos a evaluar diferentes áreas hasta encontrar un punto medio. “Carlos quiere un área, yo quiero otro área, pero en verdad los dos estamos abiertos a ver apartamentos en las áreas que ambos queremos y lo que mejor nos salga”, señaló.
“No tenemos apartamento, no sabemos dónde vamos a vivir”, concluyó.
Julianne es la tercera de las cinco hijas que Rómulo Roux tuvo con su primera esposa, Gretel Morgan. Su abuelo materno es el abogado y escritor panameño Juan David Morgan, cofundador de la firma Morgan & Morgan.
Con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comparte contenido en esta red social de estilo de vida, maquillaje, viajes y outfits. En su perfil de Tiktok acumula más de 200 mil seguidores.


