La modelo y empresaria Jordyn Woods y el jugador de los New York Knicks y campeón de la NBA Karl-Anthony Towns se casaron el sábado 15 de agosto en una residencia privada con vista al océano, en Malibú, California.
Según contaron a Vogue, los novios se conocieron en Los Ángeles en 2017, cuando él se encontraba en la ciudad durante la temporada baja de la NBA. Primero fueron amigos durante dos años y comenzaron su relación en 2020. Se comprometieron en la víspera de Navidad de 2025, después de seis años de noviazgo.

La pareja eligió Malibu como escenario de su boda por su vínculo con California. Woods creció en el estado y contó a Vogue que solía conducir por la Pacific Coast Highway y contemplar el océano después de la muerte de su padre. Para organizar el evento trabajaron con la planificadora de bodas Mindy Weiss.
Tres looks de Jordyn Woods
Para la ceremonia principal, Woods llevó un vestido personalizado de Danielle Frankel. El diseño fue creado a partir de un vestido de la firma al que la novia incorporó detalles personales junto al equipo de la diseñadora.
El vestido de la ceremonia fue acompañado por un ramo completamente blanco de calas en cascada, envuelto en encaje. El pasillo estuvo decorado con rosas blancas y hortensias.

Durante la recepción, Woods cambió de atuendo y lució un segundo vestido personalizado de Danielle Frankel: un diseño palabra de honor confeccionado en capas de encaje Chantilly y encaje elderflower, con un drapeado asimétrico en la cadera.
Días antes, el 11 de agosto, la pareja había celebrado una ceremonia civil en el tribunal de Santa Bárbara. Para esa ocasión, Woods llevó un conjunto blanco de Thom Browne compuesto por una chaqueta de seda crepé con detalles de satén duchesse y una falda lápiz. Completó el look con zapatos de punta tipo wingtip en charol y un sombrero de la sombrerera neoyorquina Gigi Burris.
Karl-Anthony Towns eligió Ralph Lauren para sus diferentes apariciones durante la celebración.

La celebración continuó en una carpa de cristal decorada con encaje, organza y satén. Las mesas fueron cubiertas con satén verde salvia, mientras que la mesa principal llevó encaje. La recepción contó con una banda de 15 integrantes, seguida por un DJ, y cuatro pasteles de boda.
Entre los invitados estuvieron Timothée Chalamet, Kylie Jenner, Hailey y Justin Bieber, Gayle King, Jaden Smith, Jada Pinkett Smith, Ben Stiller y Michael B. Jordan, además de varios compañeros de equipo de Towns en los Knicks, entre ellos Jalen Brunson y su esposa, Ali Marks.



