El cantante panameño Sech realizó un recorrido por las calles de su infancia en el marco de la celebración de los Premios Juventud 2025 en Ciudad de Panamá.

Acompañado por la presentadora Alejandra Jaramillo y el creador de contenido Beta Mejía, el intérprete de Otro trago caminó por su barrio, compartiendo anécdotas y recuerdos personales.

“Mi infancia… me acuerdo de tantas cosas, pero por acá está la iglesia, donde mis papás son pastores también”, relató mientras observaba el lugar y, por casualidad, saludaba a su papá, que iba pasando por la zona.

El recorrido incluyó una parada gastronómica para disfrutar de hojaldre con queso amarillo y salchicha guisada. “Yo sé que usted se quiere cuidar, pero su sonrisa dice que se lo está comiendo con ganas”, comentó Beta en tono divertido mientras degustaban la comida.

Durante la caminata, Sech presentó a su barbero, a quien reconoció como una de las primeras personas que opinó sobre su música. “Él me decía si mi primera canción estaba buena o mala. A veces me molestaba cuando me decía que parecía que tenía una papa en la boca, pero eso me ayudó a mejorar”.

El artista también mostró la escuela donde estudió. “Este pedacito era la escuela original. Aquí fueron mis primeras deudas”, bromeó, recordando incluso cuentas pendientes en la tiendita del barrio.