El embajador de Estados Unidos en Panamá, Kevin Marino Cabrera, asistió junto a la diputada Patsy Lee y miembros de la comunidad chino-panameña a degustar de té y dim sum (conocido localmente como “desayuno chino”).

Entre los platillos que degustaron se encuentran: siumai, Hhakao, costillitas al vapor, berro con pollo, patitas de pollo, mondongo y más, según contó a ELLAS la diputada Lee.

La reunión tuvo lugar en el restaurante Wah Kee, ubicado en El Dorado, en ciudad de Panamá. Según compartió la embajada norteamericana en redes sociales y se tocaron temas como la lucha contra la corrupción, el fortalecimiento de las instituciones, la transparencia y el intercambio de ideas entre culturas.

Siumai, patitas de pollo y hampao: lo que comió el embajador de Estados Unidos en el desayuno chino con la diputada Patsy Lee y la comunidad chino-panameña

Foto: Tomada de Instagram (@usembpan)

“El embajador Cabrera disfrutó de un cálido y ameno té y dim sum en Wah Kee [...] Estas conversaciones abiertas encarnan los valores democráticos que Panamá y Estados Unidos comparten: la libertad de expresión y el libre intercambio de ideas”, escribió la cuenta @usembpan.

La invitación a la reunión llegó por parte de la embajada, explicó la diputada del circuito 8-3, quien también comentó que no era la primera ocasión en la que el embajador estadounidense comía dim sum.

“Dice que en Miami visitaba un restaurante de dim sum”, detalló la diputada.