“No lo puedo creer, o sea, estoy despertando de este momento”. Así comenzó Julianne Roux, influencer panameña e hija del excandidato presidencial Rómulo Roux, el video en el que relató cómo fue su pedida de mano el pasado sábado 2 de agosto en El Valle de Antón.

Julianne se comprometió con el abogado Carlo Pere, su novio desde hace siete años. Ambos tienen 25 años.

La influencer contó que todo comenzó con un mensaje que recibió Carlo, su pareja, de parte de un fotógrafo que lo había retratado el año anterior para una campaña de la marca de trajes. El mensaje decía que la marca quería repetir la colaboración, pero esta vez con una modelo o con su pareja. “Carlo me dice, ‘si tú no puedes, entonces puede ser con una modelo’. Y yo le dije: obviamente va a ser conmigo, no va a ser con una modelo”, explicó.

Mientras ella pensaba que se trataba de una sesión común, Carlo organizaba en secreto la propuesta con la complicidad de familiares, amigos y su mánager. El plan coincidía con un fin de semana en El Valle de Antón, lugar donde la pareja se conoció en 2016 y donde tendrían una despedida con amigos, ya que Carlo partiría pronto del país para cursar una maestría. “Le dije: yo esa semana estoy a mil, tú encárgate y me avisas” relató.

Julianne regresó de un viaje de trabajo la noche del viernes y partió directo a El Valle. Ese sábado, se despertó a las 6:00 a.m. para la supuesta sesión, sin saber que ese sería el día del compromiso. “Estaba amargada, brava, porque tenía sueño, no había dormido nada.” contó.

Ya en la sesión, se tomaron fotos con un primer atuendo, y luego los cambiaron al segundo look. “Ese fue el outfit con el que nos comprometimos”, dijo. Mientras posaba de espaldas en una toma en la cima de la montaña, algo le hizo clic. “Me ponen a mirar el horizonte, y yo dije: no puede estar pasando. Escucho unos pasos, y Carlo me agarra de la cintura.”

En ese momento, Carlo se arrodilló con la caja del anillo. “El man se arrodilla y me dice, ‘¿te quieres casar conmigo, mi amor?’. Y yo dije, obviamente sí. Vi el anillo y casi me da algo. ¡Era el anillo que estaba en mi Pinterest board hace años!”

Después de la propuesta, Julianne contó que rompió en llanto. “Llamé a mi hermana, llamé a mis amigas berreando. Fue un día demasiado, demasiado emocionante. Un día que yo estaba esperando tanto.”

Más tarde, la celebración continuó con una reunión familiar donde estaban presentes sus seres queridos. “Cuando vi a mi abuelo, me morí. Soy la primera de sus nietas en casarse”, refiriéndose al abogado y escritor panameño Juan David Morgan, cofundador de la firma de abogados Morgan & Morgan.

La influencer agradeció los mensajes de cariño a través de sus redes sociales. “No me han mandado el video ni las fotos. Apenas las tenga, se las subo. Gracias a todos. Yo sé que han estado esperando este momento tanto como yo.”