Cientos de fanáticos, en su mayoría jóvenes, abarrotaron la noche de este jueves 4 de septiembre el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali) para ser parte del inicio de la nueva gira musical del cantautor venezolano Danny Ocean, quien escogió a Panamá como primer país para presentar su Latam Tour 2025.
El artista lanzó recientemente su cuarto álbum de estudio, Babylon Club, y llega en un momento destacado de su carrera, encabezando con seis nominaciones la lista de postulados a Premios Juventud 2025, que se celebrarán por primera vez en Panamá el próximo 25 de septiembre.
La velada arrancó con la presentación del cantante panameño Carlos Vallarino, seguido por la venezolana Elena Rose, invitada especial de la noche.
“¡Wao! Qué alegría estar aquí esta noche, en serio, muchísimas gracias”, expresó Danny Ocean —cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales Reyes— al subir al escenario. El cantautor pidió a sus seguidores dejar atrás los problemas y cantar juntos.
Éxitos como Imagínate (colaboración con Kapo), Vitamina, Volare, Swing y Epa Wei hicieron vibrar al público, que coreó cada tema con entusiasmo.
Uno de los momentos más memorables llegó cuando Elena Rose volvió a subir a tarima para cantar a dúo Caracas en el 2000, desatando la emoción de los asistentes.
La sorpresa de la noche fue la participación del cantante panameño Sech, quien se unió a Danny Ocean para interpretar Priti, tema que comparten ambos artistas.
El concierto tuvo todos los ingredientes: música, emociones, interacción con el público, “besitos” en la Kiss Cam y una multitud que no dejó de cantar ni bailar hasta el final.


