La mañana de este miércoles, los príncipes de Gales recibieron en el jardín del Castillo de Windsor al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y a la primera dama, Melania, en el marco de su visita oficial al Reino Unido.

Tomados de la mano, el mandatario estadounidense y su esposa descendieron de un helicóptero que los trasladó hasta la residencia real. Ambos se mostraron sonrientes al ser saludados por los príncipes, quienes los esperaban a los pies de la aeronave para luego dirigirse juntos hacia el castillo.

El encuentro entre Kate Middleton y Melania Trump en el Castillo de Windsor

Los príncipes de Gales recibieron al presidente de los Estados Unidos y la primera dama en el jardín del Castillo de Windsor. Foto: Tomada del Instagram @princeandprincessofwales

Para la ocasión, la princesa Kate Middleton eligió un diseño en tono vino de Emilia Wickstead, compuesto por una chaqueta estructurada con cuello solapa, doble botonadura y corte entallado en la cintura, que se prolongaba en una falda de tablas de largo midi.

Completó el atuendo con un tocado adornado con lazo y rejilla firmado por Jane Taylor, y un mini bolso Chanel que ha llevado en otras ocasiones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la vestimenta de la futura soberana de Inglaterra fue el broche que perteneció a la recordada princesa Diana. Se trata de una pieza obsequiada por la reina madre con motivo de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos, elaborada por 18 diamantes de talla redonda y pequeñas esmeraldas que enmarcan el emblema de las plumas del príncipe de Gales.

El encuentro entre Kate Middleton y Melania Trump en el Castillo de Windsor

El príncipe Guillermo saludando al presidente Donald Trump. Foto: Tomada del Instagram @princeandprincessofwales

Por su parte, la primera dama de Estados Unidos optó por un conjunto gris de Dior, formado por una chaqueta entallada de manga larga, cuello alto, detalles de botones y bolsillos con solapa, a juego con una falda lápiz de largo midi.

Melania acompañó su look con un sombrero de ala ancha en tono morado.

El encuentro entre Kate Middleton y Melania Trump en el Castillo de Windsor

Foto: Tomada del Instagram @princeandprincessofwales