En los últimos años, los vasos temáticos se han convertido en parte esencial de la experiencia de ir al cine. Ya no se trata solo de ver una película, sino de llevarse a casa un recuerdo de la experiencia.

El fenómeno no es nuevo, pero ha alcanzado nuevos niveles con el lanzamiento de producciones como Barbie, Lilo & Stitch y el último gran estreno, el live action de ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Al igual que muchas personas pudieron llevarse a casa su Stitch personal, en forma de vaso, ahora también pueden vivir la experiencia con Chimuelo, el dragón de este filme. Cines como Cinemark tienen disponibles vasos 3D en forma del personaje.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores coleccionables. Hemos estado atentos a los comentarios en redes sociales, y por eso decidimos liberar la venta del vaso el mismo día del estreno de la película, para que los fans vivan una experiencia completa desde el primer momento”, destacó Enrique Artiga Menéndez, director de marketing para Centroamérica de Cinemark.