La 82ª edición de los Globos de Oro se celebró este 2025 en el The Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, California. En el evento, decenas de rostros conocidos del mundo del cine y la televisión desfilaron por la alfombra roja y recibieron reconocimientos por sus trabajos del año anterior.
Como en muchas ceremonias de premiación hollywoodense, los Globos de Oro tuvieron algunos momentos icónicos que se han viralizado. Aquí te presentamos algunos:
Demi Moore recibe su primer Globo de Oro tras 45 años de carrera
La actriz de 61 años se llevó a casa el premio a Mejor actriz en una película musical o de comedia, por su interpretación de Elizabeth Sparks en la película La Sustancia de la directora francesa Coralie Fargeat. Este es el primer reconocimiento que Demi recibe por sus trabajos de actuación. “Estoy en shock en este momento”, dijo la actriz en su discurso. “He estado haciendo esto durante mucho tiempo, más de 45 años, y esta es la primera vez que gano algo como actriz. Me siento muy honrada y agradecida”.
“Una cosa que creo que esta película está transmitiendo es esos momentos en los que creemos que no somos lo suficientemente inteligentes, bonitos, delgados, exitosos o básicamente no lo suficientemente”, continuó. “Hoy celebro esto como un indicador de mi vida. mi plenitud y del amor que me impulsa. Y por el regalo de hacer algo que amo y recordar que pertenezco.”
La Sustancia sigue a Elisabeth Sparkle, una celebridad en declive que, tras ser despedida debido a su edad, recurre a una droga experimental que crea una versión más joven de sí misma (interpretada por Qualley).
Demi Moore en la alfombra roja de los Globos de Oro 2025. (Foto: EFE)
Andrew Garfield se coloca sus lentes para leer al ganador
Al presentar una de las categorías de Mejor Actuación de una Actriz, el actor de Tick, Tick... Boom! se colocó sus anteojos para leer el teleprompter. Este pequeño gesto desató miles de comentarios en todo el mundo, con personas que opinaban que lucía tierno o sexy.
Andrew Garfield en la ceremonia de los Globos de Oro 2025. (Foto: EFE)
Cate Blanchett repite su vestido de Cannes 2024
Repetir un atuendo puede ser algo común para muchos, pero no suele serlo entre las celebridades. En especial durante eventos como premiaciones, donde suelen buscar impresionar con looks únicos y nunca antes vistos. Sin embargo, Cate Blanchett rompió con esta norma al llegar a la gala luciendo el mismo vestido que usó para el estreno de su comedia de terror Rumors en el Festival de Cine de Cannes 2024. En esta ocasión, la actriz cambió el estilo de su cabello, llevándolo suelto en lugar del recogido que utilizó en Cannes. Este gesto no es raro en Blanchett, quien en múltiples ocasiones ha reutilizado prendas en eventos importantes.
Cate Blanchett en la alfombra roja de los Globos de Oro. (Foto: EFE)
Zendaya aparece, ¿comprometida?
Las redes sociales parecen haber captado interés en el anillo con el que llegó la actriz de Challengers a la alfombra roja. Zendaya, quien mantiene una relación con el también actor Tom Holland, lució un anillo de diamante en la premiación. Hoy lunes, la revista People y el portal TMZ afirmaron que la pareja se comprometió durante las fiestas de diciembre.
Foto: EFE
Foto: EFE
Demi Moore y Margaret Qualley viven un momento ‘La Sustancia’
Como se mencionó a inicio de este artículo, La Sustancia es una película que trata sobre una actriz devaluada que crea una versión más joven de sí misma con la que debe alternarse cada semana. Además de Demi Moore, la actriz Margaret Qually fue coprotagonista del filme, ella interpretó a Sue, la versión joven y mejorada de Elizabeth. En homenaje a la película, Demi y Margaret iniciaron una pequeña discusión cuando les tocó presentar un premio.
“Margaret, ¿qué haces aquí?” le preguntó Demi a su compañera de presentación, “es mi semana”.
“Son los Globos de Oro, así que... estoy nominada” le respondió Margaret. Finalmente y luego de unas cortas intervenciones, Moore terminó el momento con “somos una. ¿Lo hacemos juntas?” antes de presentar el reconocimiento.
Margaret Qualley. (Foto: EFE)
Cuéntanos, ¿cuál fue tu momento favorito? Y lo más importante, ¿qué otros momentos icónicos nos deparará la temporada de premios 2025?