Tras más de 11 años de relación, la reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, Fianeth Corro y su prometido Martín Ho Sang celebraron su boda civil ante 35 invitados en el deck del hotel Dreams Playa Bonita. Se dieron el sí en una ceremonia al aire libre.

La pareja, que se comprometió el pasado 23 de septiembre de 2022, publicó fotos de su boda en las redes sociales y un mensaje por parte de Fianeth: “En un universo tan grande, con tantos siglos y entre tanta gente, logramos coincidir, y desde entonces hemos construido la más hermosa de las historias, una que, desde hace nueve días, firmó su para siempre”

Inicialmente Fianeth y Martín estaban indecisos sobre cómo hacer su enlace por lo civil; no estaban seguros de tener una gran fiesta o solo proceder con el trámite del matrimonio. “Pero en enero nos decidimos finalmente por celebrar también ese momento especial e iniciamos a buscar el lugar perfecto y a organizar el evento”, contó Fianeth a revista Ellas.

Vestidos de celeste, la boda civil de la reina de Calle Arriba de las Tablas

La novia reveló que la organización fue la clave para lograr los resultados; la pieza fundamental fue contar con una wedding planner, Alexandra Victoria, de Casa Victoria, quien es una de sus mejores amigas desde el colegio. “Ella y el gran team de Casa Victoria hicieron la boda civil de nuestros sueños y ahora trabajan en nuestra boda religiosa”, detalló Fianeth, quien también es comunicadora social.

Los novios quisieron darle un cambio a lo tradicional, Fianeth tuvo un vestido hecho en guipur celeste bordado de perlas, en corte recto forrado con malla de color piel y con finos acabados hechos a mano. Llevó también mangas desmontables de chifón en capas. Todo un diseño y confección del artista Jean Mackens Riviere. “Decidimos que todos los invitados estuvieran vestidos de blanco y nosotros elegir otro color que nos representará”.

Vestidos de celeste, la boda civil de la reina de Calle Arriba de las Tablas

Explicó por qué tanto ella como el novio se vistieron de celeste: “elegimos el color celeste por varias razones, primero porque es un color que nos encanta a los dos; segundo, porque creíamos que era un color diferente para una boda civil y como la boda era en el mar, la idea era que tanto el color como el diseño del vestido reflejaran las olas del mar y ese mágico lugar que tanto nos encanta como pareja”.

Ellos querían una ceremonia pequeña por lo que solo invitaron a familiares y amigos muy cercanos; estas amistades forman parte de la corte que estará en la boda religiosa, que según la novia “será totalmente diferente” a lo que fue la boda civil (que fue al aire libre, frente al mar).

Para la boda eclesiástica ya tenemos fecha, en el último cuarto del año y será en la ciudad de Panamá”, adelantó Fianeth.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.