La modelo y Miss Universe Panamá 2022, Solaris Barba, compartió en sus redes sociales un video de sus prácticas de baile durante un taller en la academia Revolution’s, dirigido por el bailarín y coreógrafo JDu, conocido por su trabajo con el artista panameño Sech.
“Un fósil regresando a la vida, ja, ja, ja, trátenme suave que ya mi rodilla no está igual, pero la pasión sigue intacta”, escribió Solaris junto al video, que tituló “Uno siempre regresa a donde fue feliz”, haciendo alusión a su retorno a ensayos de baile.
En el clip, la ex reina de belleza y presentadora de tv, de 26 años, aparece con un atuendo de estilo urbano, de hoodie, pantalones sweat y gorra sobre su cabello recogido, siendo parte de una coreografía de la canción de funk brasileño O que que tu quer, de Dj Yan do Flamengo.
“Cuando Dios estaba repartiendo talento te metiste a todas las filas. Demasiado top”, “¿Hay algo que [Solaris] haga mal?“, ”En mis sueños bailo así“, ¡Qué energía", fueron algunos de los comentarios en el video de Solaris, quien suele compartir contenido bailando en su cuenta de TikTok.
Barba es modelo y bailarina, y ha participado en competencias de belleza nacionales e internacionales. Fue coronada Miss Universe Panamá 2022 y representó al país en el certamen Miss Universo 2022. Anteriormente, representó a Panamá en Miss Mundo 2018, celebrado en Sanya, China, donde finalizó en el top 12 y obtuvo el título de Miss Mundo Américas 2018.
Desde 2022 se desempeña como presentadora del programa A Lo Panameño, transmitido por Telemetro. Además, cursa estudios de licenciatura en Psicología.


