El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió al aparecer como uno de los artistas invitados en el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl LX, celebrado en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, Estados Unidos.

Sentado en una silla blanca (como las que aparecen en la portada del álbum Debí tirar más fotos, DTMF, de su paisano Benito), Ricky, de 54 años, empezó a interpretar Lo que pasó a Hawaii, convirtiéndose en uno de los momentos más significativos del show.

Ricky Martin interpreta ‘Lo que pasó a Hawaii’ en la fiesta latina de Bad Bunny en el Super Bowl

SANTA CLARA (United States), 09/02/2026.- Ricky Martin performs during the NFL Super Bowl LX Apple Music Halftime Show at Levi’s Stadium in Santa Clara, California, USA, 08 February 2026. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Quieren quitarme el río y también la playa. Quieren al barrio mío y que abuelita se vaya. No, no suelte’ la bandera ni olvide’ el lelolai. Que no quiero que hagan contigo lo que le pasó a Hawái”, cantó el artista.

La canción, incluida en el álbum DTMF, hace referencia a los procesos de colonización, turistificación y desplazamiento de poblaciones nativas tras la anexión de Hawái por parte de Estados Unidos en 1898.

Tras su actuación, Ricky compartió una serie de imágenes junto a Bad Bunny y Lady Gaga, quien también apareció en el espectáculo.

“Me tienen que dar varias horas para dejarme entender el tsunami de emociones que estoy sintiendo. Gracias @badbunnypr, gracias @ladygaga“, escribió en el post.