La artista y empresaria estadounidense Selena Gómez se unió a la actriz británica Saoirse Ronan en un “Actors on Actors” para la revista Variety.
Durante la conversación, que trató principalmente sobre sus experiencias actorales, Saoirse le comentó a Selena lo retador y emocionante que había sido para ella cantar en una película, expresando que había sentido miedo, pero que, a la vez, había ganado mucho respeto por los músicos que se presentan sobre un escenario.
Selena respondió afirmando que, entre la actuación y el canto, ella considera que su fuerte es la actuación. “Pero sí debo decir que me siento orgullosa de poder contar una historia con mi música”, comentó.
La nominada al Emmy, de 32 años, expresó que sus canciones favoritas son las baladas y que considera que “puede ser un poco mayor para la vida de estrella pop”. Selena alcanzó su fama protagonizando la serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, programa que le abrió la puerta al mundo de la música, donde ha cultivado éxitos como Who Says y Same Old Love.
Si bien Selena ha participado en múltiples proyectos actorales, durante la conversación con Saoirse afirmó que todavía sigue en el proceso de desarrollarse como actriz. Actualmente, Selena está nominada a un Globo de Oro por su participación en el filme Emilia Pérez del director francés Jacques Audiard.


