El piloto neerlandés de 27 años Max Verstappen, actual campeón el mundo de la Fórmula 1 y la modelo brasileña de 36 años Kelly Piquet anunciaron el nacimiento de su hija Lily en medio del fin de semana del Gran Premio de Miami 2025, cuya carrera será el domingo 4 de mayo.
La pareja compartió la noticia este jueves 1 de mayo a través de sus redes sociales, publicando dos fotografías en blanco y negro. En una de ellas se observa la mano de Verstappen siendo tomada por los dedos de la recién nacida, mientras que en la otra aparecen ambos padres junto a la bebé. “Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más plenos que nunca – tú eres el mayor regalo. Te amamos mucho”, escribieron en la publicación conjunta.

Lily es la primera hija en común de Verstappen, cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, y Kelly Piquet, quien ya es madre de Penélope, fruto de su relación anterior con el expiloto Daniil Kvyat.
Debido al nacimiento, Verstappen, de 27 años, se ausentó del día de prensa del Gran Premio de Miami, que se celebró este jueves. Sin embargo, según informó el equipo Red Bull Racing, el piloto se reincorporará a sus compromisos deportivos este viernes 2 de mayo para participar en la sesión de práctica libre y la clasificación sprint.

La hija de Verstappen nace en el seno de una familia con amplia trayectoria en el automovilismo. Su abuelo materno es el tricampeón mundial de F1 Nelson Piquet; su tío, el expiloto de F1 Nelson Piquet Jr.; su abuela materna, la campeona de karting belga Sophie Kumpen; y su abuelo paterno es Jos Verstappen, ex piloto de Fórmula 1.

Max acudió este viernes 2 de mayo a la carrera sprint. EFE


