Los creadores de contenido panameños María Fernanda Jaspe, Sasha Nikyta y Jassir Durán fueron invitados a representar a Panamá en el reality show Lumi-Challenge, organizado por Maybelline New York.

Además de Panamá, la marca de cosméticos convocó a cinco influencers de Ecuador y Costa Rica, quienes participaron en una competencia de 30 horas en la Summer House de Maybelline, en Colombia.

Durante el fin de semana pasado, los concursantes se enfrentaron a una serie de retos diseñados para poner a prueba su resistencia. Así lo explicó la comunicadora ecuatoriana Michela Pincay Bustamante, conductora del Lumi-Challenge, a través de su cuenta de TikTok.

Mafe Jaspe, Sasha Nikyta y Jassir Durán en un ‘reality show’ en Colombia

La La piloto y tiktoker panameña Sasha Nikyta. Foto: Tomada del Instagram @sashanikyta

Mafe Jaspe, Sasha Nikyta y Jassir Durán en un ‘reality show’ en Colombia

La modelo y creadora de contenido María Fernanda Jaspe. Foto: Tomada del Instagram @mafejaspe

Mafe Jaspe, Sasha Nikyta y Jassir Durán en un ‘reality show’ en Colombia

El maquillista y tiktoker panameño Jassir Durán. Foto: Tomada del Instagram @jassirduran

María Fernanda Jaspe, mejor conocida como Mafe, es modelo y acumula 116 mil seguidores en Tiktok. Sasha Nikyta es piloto de aviación y supera los 1.5 millones de seguidores en esta plataforma. Por su parte, Jassir Durán es maquillador y tiene 278 mil seguidores en Tiktok.