El cantante puertorriqueño Bad Bunny es tendencia en Twitter por un video donde arroja un teléfono celular de una fanática que se le acercó a tomarse una selfie.

Esto sucedió mientras el artista se encontraba de vacaciones en República Dominicana.

Ante lo ocurrido, el intérprete, cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Lo sucedido ha ocasionado críticas por la reacción del cantante, mientras que otros consideran irrespetuoso que la fanática se le haya acercado de esa manera.

“Lo que hizo Bad Bunny no deja de ser violencia, ni siquiera porque lo haya hecho Bad Bunny”, tuiteó la psicóloga Carli Trabucco en su cuenta de Twitter .

El abogado Felix Portes, especialista en derecho penal y constitucional de República Dominicana, consideró “muy desagradable” la conducta del artista con la fanática. “Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero, mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada”, se lee en un tuit.

Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.