La cantante y compositora panameña Erika Ender compartió en sus redes sociales un accidente que le ocurrió en Bocas del Toro que la llevó a terminar de urgencia en el quirófano.
“Salía de Talenpro y nos fuimos un par de días a Bocas, estando en el hotel ya al final del paseo, se me traba la sandalia subiendo las escaleras y caigo sobre la botella de vidrio que estaba cargando”, compartió la ganadora del Premio Grammy en su cuenta de Instagram.
Erika compartió la gravedad de su situación, afirmando que su mano “se partió en dos” y que perdió mucha sangre debido a que el corte alcanzó una arteria. En el video que subió a sus redes sociales, se muestran imágenes de su piel y ropa manchadas con la sangre que había perdido.
La artista relató que fue atendida de inmediato y que, durante todo el proceso, trató de mantener la calma y su fe. Aunque los doctores intentaron suturarla, el corte era tan profundo que había afectado músculos, nervios y tendones. “El dolor no se lo deseo a nadie”, comentó.
Tras un traslado de emergencia y una cirugía que estaba prevista para dos horas, pero que tomó cuatro, los médicos lograron reconstruir todas las zonas afectadas. Erika agradeció el apoyo, especialmente al equipo médico que la asistió durante esta difícil experiencia.
Foto: Captura de Instagram @erikaender
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.

