La actriz panameña Miroslava Morales compartió en sus redes sociales un video en conmemoración a su cuarto aniversario de matrimonio junto al músico y productor musical Samuel Marinelli.
El material se grabó en Abruzo, una región del centro de Italia reconocida por su geografía montañosa, pueblos de piedra y caminos que conectan áreas naturales con centros históricos. En el video se aprecia a Miroslava y Samuel, vestidos de blanco, con gestos de cariño, caminando de la mano, besándose y sonriendo con complicidad.
La pareja se casó un 26 de diciembre de 2021, en una íntima ceremonia en Panamá que tomó a muchos por sorpresa.
“La segunda mitad de nuestra luna de miel. Cuatro años caminando juntos, con Jesucristo como guía. Con Dios al centro, el amor se sostiene y todo, absolutamente todo es posible en Él. Gracias infinitas a nuestros Hermanos, familiares y amigos por tanto amor y apoyo incondicional. Los amamos. Atte. Familia Marinelli Morales”, escribió la artista al compartir el video este viernes 26 de diciembre.
Miroslava detalló a ELLAS que las imágenes fueron grabadas durante un viaje de 18 días que hicieron por Europa, donde visitaron amigos y familiares. Estuvieron en Palma de Mallorca, España; Estambul, Turquía; Ámsterdam, Países Bajos; y en Abruzo, Italia. Es en esta ciudad italiana donde nacieron el papá y los abuelos paternos de Samuel.
El video fue grabado por la hermana de su esposo Chiara Marinelli. El vestido strapless blanco que Miroslava luce en el video fue un regalo que le hizo una amiga hace tres meses y se lo estrenó para esa sesión. La pareja acaba de regresar a Panamá de ese viaje.
La ‘nonna’ de Samuel, la protagonista del viaje
Era la primera vez que Miroslava conocía Italia. Contó que en este viaje pudo conocer a otros familiares de su esposo, en especial a su nonna (abuela) que cumplía 97 años. “Eso fue lo que más nos inspiró a ver a la familia, por sus 97 años [de la abuela], y cuando vio a su querido nieto es un amor que no te puedo explicar... Ella fue el centro de este viaje, el encuentro después de tantos años, alrededor de nueve o 10, que mi esposo y su abuela no se veían”.
Miroslava conoció a las tías y tíos de Samuel, hermanos de su papá, y a “muchos sobrinos”. “Es un ambiente muy familiar. Italia es muy de familia, fue sorprendente la calidez y sobre todo la familia de Samuel”, describió la actriz.


