La actriz israelí Gal Gadot, conocida mundialmente por interpretar a la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC, compartió en sus redes sociales que, durante su cuarto embarazo, fue diagnosticada con un coágulo de sangre “masivo” en su cerebro.

“Este año ha sido uno de profundos desafíos y reflexiones”, expresó la también modelo desde su cuenta de Instagram, donde explicó que en febrero pasado, durante su octavo mes de embarazo, enfrentó “dolores de cabeza insoportables” que la mantenían “confinada a la cama”.

Tras someterse a una resonancia magnética, la actriz fue diagnosticada con el coágulo. “En un instante, mi familia y yo enfrentamos la realidad de lo frágil que puede ser la vida”, relató.

La actriz Gal Gadot revela que enfrentó un coágulo cerebral durante su cuarto embarazo

Foto: Tomada de Instagram @galgadot

Gadot dio a luz a su hija mediante una cirugía de emergencia. A la pequeña la llamaron Ori. “Su nombre, que significa ‘mi luz’, no fue elegido al azar. Antes de la cirugía, le dije a Jaron [su esposo] que cuando nuestra hija llegara, sería la luz que me esperaría al final de este túnel”, explicó.

Además de instar a las personas a escuchar a sus cuerpos, la actriz agradeció al equipo médico que la acompañó durante su proceso y anunció que actualmente se encuentra “completamente recuperada y llena de gratitud por la vida que me ha sido devuelta”.

La actriz Gal Gadot revela que enfrentó un coágulo cerebral durante su cuarto embarazo

Foto: Tomada de Instagram @galgadot