Diane Kruger aterrizó el pasado fin de semana en Cádiz para presentar su nueva serie en HBO Max, Pequeños desastres, en el South International Series 2025, llenando de glamour el festival gaditano.

Radiante con un sencillo vestido negro sin mangas, maquillaje natural y su rubia melena suelta y ondulada, la actriz alemana -protagonista entre otras películas de Troya o Malditos bastardos- ha acaparado todos los flashes y ha conquistado por su simpatía y naturalidad, revelando con una sonrisa lo a gusto que se siente en España.

Y es que gracias a su marido Norman Reedus, con el que mantiene una discreta relación desde 2016 y con el que tiene una hija, Nova Tennessee (7) en común, la estrella de Hollywood ha pasado mucho tiempo en nuestro país en el último año, ya que el actor ha rodado en diferentes localizaciones de Madrid, Sevilla, Galicia o Valencia la tercera temporada de la serie The Walking Dead: Daryl Dixon.

Apasionados de España y de la cultura española, la pareja ha disfrutado de sus vacaciones en Palma de Mallorca y Marbella, como ha revelado el intérprete, les gustaría adquirir una casa en Galicia para vivir allí una temporada: “España se ha convertido en un tercer hogar. He pasado todo el verano aquí porque mi marido trabaja en Madrid. Norman está tratando de que nos mudemos aquí permanentemente”, confesó Diane durante su visita exprés a Cádiz, asegurando que “sería divertido”. ¿Por qué no? Lo tienes que descubrir", añadió.

Entre sus referentes del cine español, como reconoce, “estoy familiarizada con Penelope Cruz. Y creo que la cultura española... Vivo en Francia, en una manera muy cercana. Vengo aquí todos los veranos y Me encanta estar aquí. Me encanta estar aquí”.

Mucho más discreta se mostró cuando le hemos preguntado si le gusta el estilo de la reina Letizia: “No sé mucho de su estilo, pero sí”, respondió.

Un paso por el South International Series 2025 en el que la actriz ha estado acompañada por Norman Reedus, con el que disfrutó de las calles y la gastronomía de Cádiz en compañía de unos amigos.