Mañana 6 de diciembre se llevará a cabo el Homenaje al Día de las Madres en el Estadio Rommel Fernández, un concierto que reunirá a grandes artista de la música latina: Carlos Vives, Juanes, Jerry Rivera y el dúo panameño Samy y Sandra Sandoval.
Carlos Vives, ganador de múltiples Latin Grammy y dos Grammy, es considerado una de las figuras más importantes en la internacionalización del vallenato y los ritmos tradicionales colombianos. Entre sus canciones más conocidas se encuentran La Gota Fría, Fruta Fresca, Carito y La Bicicleta, esta última en colaboración con Shakira.
Por su parte, Juanes ha sido reconocido con más de 20 premios Latin Grammy y un Grammy en la categoría de mejor álbum de rock latino. Su repertorio incluye temas como A Dios le Pido, La Camisa Negra, Es Por Ti y Me Enamora, que lo han consolidado como una de las voces más representativas del pop-rock latinoamericano.
Jerry Rivera, conocido como “El Niño de la Salsa”, es uno de los intérpretes más influyentes del género desde la década de 1990. Ha recibido múltiples reconocimientos internacionales. Entre sus éxitos más emblemáticos destacan Cara de Niño, Que Hay de Malo, Cuenta Conmigo y Amores Como el Nuestro, canciones que marcaron a toda una generación y lo consolidaron como uno de los salseros más populares de América Latina.
Las puertas del concierto abrirán a las 6:00p.m., según informó la organización. El orden del evento será: Juanes (8:30p.m.), Carlos Vives (10:30p.m.), Jerry Rivera (12:00a.m.) y Samy y Sandra Sandoval (1:30p.m.).
Hace pocas horas, Carlos anunció que ya se encontraba en el aeropuerto abordar su vuelo para Panamá.


