Con una peluca corta rubia y ropa ceñida al cuerpo, la influencer Kim Kardashian protagoniza su nuevo video musical. Se trata de un cover de la canción ‘Santa Baby’, originalmente interpretada por Eartha Kitt.

El video, que adopta un formato similar al de una grabación con cámara antigua, comienza con Kim apoyada contra una pared de madera, desde donde se desliza lentamente hasta llegar al suelo. A partir de ahí, comienza a gatear por una casa llena de personas y objetos.

Mientras la cámara presenta fallos y la imagen se congela por momentos, vemos a Kim pasar entre hombres hablando por teléfono, mujeres en lencería jugando Twister, un burro, una chica vestida con un atuendo característico de la Virgen María, un joven disfrazado de Jesús y muchas otras figuras extravagantes.

Al final del video, dirigido por Nadia Lee y Charlie Denis, se revela que quien grababa a Kim era el actor Macaulay Culkin, conocido por protagonizar Mi pobre angelito.

Gateando por una casa llena de personas; Kim Kardashian estrena nuevo video musical

Foto: Captura de Youtube (Kim Kardashian)

Medios como Fox News han señalado que el video ha sido descrito por los fanáticos como “raro” y “perturbador”. Por su parte, la revista Variety lo calificó de “espeluznante” y People lo definió como “surrealista”.

Aunque se trata de un cover musical producido por el cuñado de Kim, el baterista Travis Barker, a lo largo del video la canción se escucha de manera muy tenue e incluso por momentos desaparece por completo.

La canción está disponible en múltiples plataformas musicales, como Spotify y YouTube Music.