Este año, la Navidad tomó un rumbo mágico en la casa de la presentadora, Nicolle Ferguson, cuyo arbolito está inspirado en la saga Harry Potter. Nicolle contó a ELLAS que anteriormente había decorado su hogar con esta temática durante un Halloween, por lo que para estas fiestas solo incorporó algunas piezas adicionales y cintas que armonizaran con el concepto.
Entre los detalles del árbol se aprecia una jaula con un peluche de Hedwig, la lechuza blanca de Harry Potter. También destacan cartas de aceptación a Hogwarts, una varita mágica, los característicos lentes redondos del protagonista y una señal de la plataforma nueve y tres cuartos, desde donde partía el tren hacia la escuela de magia.

Foto: Cortesía
Nicolle tiene dos hijos: Massimo, de 10 años, y Dante, de siete. Para recordar la primera Navidad de cada uno, su mamá les compró un adorno especial. El de Massimo es un cubo blanco con números y copos de nieve, mientras que el de Dante es un retrato de su huella.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
“Siempre están [en la decoración], sin importar el tema del arbolito, porque representan la primera Navidad de mis hijos”, señaló la periodista deportiva.


